Escrito el 08/04/2020
Colegio Siglo XXI

Comunidad educativa

A Dios gracias por coincidir en tiempo y en espacio , esperando que todos los integrantes de cada una de nuestras familias se encuentren bien.

Utilizo este medio para saludarlos y agradecer infinitamente el gran apoyo que han brindado a nuestros docentes en este trabajo a distancia, en el cual se ha visto trabajo de equipo entre padres-maestros y alumnos para ver los temas,  contenidos del plan de estudios.

Sin duda alguna estamos viviendo momentos históricos , de gran tribulación para la humanidad y vemos como un virus microscópico nos ha puesto de rodillas.

Son tiempos de ser solidarios y ayudar a nuestro prójimo, para que cuando volvamos a encontrarnos, sentir que pusimos nuestro granito de arena.

Es por ello, que somos sensibles ante esta situación,  a pesar de que ya contamos con colegiaturas muy accesibles, en solidaridad con nuestras familias que integran esta comunidad educativa y en base a nuestra filosofía humanista de esta institución , se aplicara un descuento del 15% en la mensualidad de abril 2020, este descuento se realizara solamente los primeros 5 días hábiles del mes de abril que corresponden del (1 al 7 )mismos que pueden ser mediante depósito y/o transferencia.

Nota: A las personas que realizaron con anticipación el pago de abril o pago total anual se le dará un vale del   15% de descuento aplicando en otra mensualidad o reinscripción   del próximo ciclo escolar al regreso a clases.

DEPOSITO A CUENTA BANCOMER

NUMERO DE CUENTA: 0152547759 A NOMBRE DE LETICIA ESPINOSA GRACIA

TRANFERENCIA BANCOMER

CLABE INTERBANCARIA: 012580001525477599 A NOMBRE DE LETICIA ESPINOSA GRACIA.

¡Con unidad , con amor! en nuestros pensamientos y acciones es tiempo de agradecer el regalo de la vida, de tener nuestras familias,  de valorar lo que tenemos con gratitud, humildad y solidaridad saldremos adelante.

Muy pronto nos volveremos a ver disfrutando la nueva oportunidad de vida, y de ser mejores familias en sociedad.

Dirección General